Nuestro jardín inglés

publicado en: Sin categoría | 0

0 Flares

0 Flares


×

En el Restaurane Jolastoki ponemos amor y cariño en cada esquina de esta casa. Pero aparte de nuestra cocina (el auténtico sanctasanctórum de cualquier buen restaurante), nuestros rincones favoritos se encuentran en el jardín inglés que rodea nuestros salones y la terraza.

Jardines Jolastoki

Jolastoki Restaurante Jardines Jardines restaurante

El jardín no solo aporta frescor y una maravillosa vista que aisla a nuestros clientes del resto del mundo, sino que nos ayuda a crear ese ambiente especial y relajado que solo da la naturaleza.

Tenemos la suerte de vivir en un clima que riega de forma natural sus campos de forma frecuente, pero además nos gusta mimar nuestras hortensias, los geranios, las begonias, las buganvillas de color magenta que llegan al segundo piso…

También tenemos helechos, rosales, palmeras, hayas y limoneros. En nuestro jardín de tipo inglés tenemos incluso un pequeño lago, esculturas y algunos invitados que les encantan a nuestros clientes de menor edad.

Enanitos de jardín

Y en una esquina, la puerta de entrada al mundo, la que atraviesan nuestros clientes para disfrutar con nosotros de los pequeños detalles que nos da la naturaleza

jardin-puerta-jolastoki

 

 

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

Dejar una opinión