Menús de Navidad

publicado en: Consejos | 0

0 Flares

0 Flares


×

¡Este año que no te pille el toro!

Si este año te toca organizar la comida o cena de Navidad de la empresa, la familia o la cuadrilla, no te preocupes: todo es cuestión de dedicarle un rato a pensar en la mejor manera de hacerlo. Para ayudarte, te hemos preparado unos consejos básicos, de sentido común, que nunca están de más:

1. Haz las cosas con tiempo,  no lo dejes para última hora. Aunque estemos en noviembre, en Jolastoki ya hemos preparado los menús para que vayas reservando fecha.

2. Cierra una fecha con todos los participantes. Es mejor hacerlo cuanto antes porque ya sabes que son fechas en las que todos tenemos un montón de planes: merece la pena proponer ya una fecha, que suele ser lo más difícil.

3. Busca un local bonito, que tenga un menú que se adapte al presupuesto, y que tenga cabida para todos. Pregunta si en esa fecha va a haber otras comidas o cenas en el mismo salón, o si vais a disponer de un lugar cerrado para vosotros solos.

4. Haz unas invitaciones bonitas y personalizadas. En sitios online como canva encontrarás plantillas muy resultonas y fáciles de personalizar para que las puedas enviar por email o whatsapp.

5. Piensa en un detalle especial para todos, puede ser algo simbólico o algo de valor, pero no es buen momento para entregar la cesta de Navidad.

En Jolastoki te hemos preparado cuatro menús para que elijas cuál de ellos encaja mejor en vuestros gustos y presupuesto:

menu-jolastoki-navidad

menu-navidad-2016

menu-navidad

navidad-2016

¡No olvides reservar por teléfono o email!

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

Dejar una opinión