Jolastoki en Getxo On Egin

publicado en: Noticias | 0

0 Flares

0 Flares


×

Jolastoki en GetxOn Egin

Como otros años, este año participamos en una de las iniciativas de Getxo Enpresa para dinamizar la hostelería en Getxo: el concurso de pintxos GetxOnegin.

Nuestra propuesta para este año es Salpicón de Bogavante con Mousse de Puerro.

El certamen se celebrará los días 5,6,12 y 13 de noviembre (sábados y domingos), por las mañanas y mediodías, y el jurado valorará la presentación, el sabor, la originalidad y el uso del euskera del pincho a concurso.

Este año habrá 58 bares, restaurantes y cafeterías que competirán por el mejor pintxo y llevarse así el primer premio del concurso GetxOnegin. Estas pequeñas degustaciones culinarias se pondrán a la venta al precio de 1 Euro,  con el novedoso aliciente de que contarán con un ingrediente secreto que, si quien lo prueba acierta cuál es, le saldrá gratis la degustación.

Los cinco finalistas deberán elaborar otra vez sus creaciones, el 15 de noviembre, en la escuela de hostelería de Fadura para determinar el pintxo ganador. Para animar la fiesta por las calles durante esos días, el Ayuntamiento incentivará la actividad musical con las intervenciones de Itxas Argia Kantari Kanta, Itxarkantu, Itzubaltzeta Kantuz, aparte de trikitilaris y la Martxing Band de la asociación Musikalia.

 

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

Dejar una opinión