Jardín de primavera

publicado en: Curiosidades | 0

0 Flares

0 Flares


×

Ya hemos mencionado en alguna ocasión que en Jolastoki estamos especialmente orgullosos de nuestro jardín inglés, que si bien se encuentra en un espacio reducido que no permite grandes alardes, sí que permite ser disfrutado y explorado con cierta curiosidad, y contiene tiene todos lo elementos típicos de este tipo de jardines: la naturalidad de la vegetación, agua, estatuas, y esos caminos que propician lo que se ha llamado “vagabundeo poético”.

Y aunque nos gusta nuestro jardín todo el año, es en primavera cuando parece que está en su máximo esplendor.  Los rayos de sol sobre la vegetación se aprecian aún más cuando aparecen por sorpresa después de una noche de tormenta, aún huele a tierra mojada y las hojas están bien regadas de lluvia. La temperatura invita a disfrutar de la terraza y los días se alargan con conversaciones que parecen infinitas.

Cuidar de un jardín requiere paciencia, cuidado, y cierto amor por la belleza, igual que para cocinar. Por eso, hoy hacemos nuestra la frase de Ralph Waldo Emerson, que decía que “La belleza de una flor depende de sus raíces”. Y en Jolastoki estamos muy orgullosos de ellas.

Jardín Jolastok2i

Jardín Jolastoki 3Jardín Jolastoki 4

Jardín Jolastoki 5

Jardín Jolastoki

 

 

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

Dejar una opinión