Itzi Atxutegi: 50 años de calidez y profesionalidad en Jolastoki

publicado en: Noticias | 2

0 Flares

0 Flares


×

itzi en la fiesta de jolastokiCuatro generaciones de clientes han conocido tras la barra de Jolastoki a Itziar Atxutegi Olaizola, más conocida como Itzi, con esa sonrisa que le caracteriza. Itzi lleva 50 años trabajando en el Restaurante Jolastoki, viendo nacer y crecer a familias enteras, asiduos y fieles clientes de nuestro restaurante que ya forman parte de esta gran familia.

Ahora, tras este aniversario de oro- en todos los sentidos porque ha sido un lujo contar con ella tantos años- Itzi se jubila para disfrutar de un merecido descanso. Pero antes, en Jolastoki preparamos una fiesta sorpresa contando con la complicidad de los clientes que participaron incluso en el regalo de su jubilación. Y es que después de tantos años, el cariño y el agradecimiento son inmensos. La celebración no pudo ser más emocionante como podéis ver en estas fotos.

La sonrisa de Jolastoki

Espléndida fisonomista, Itzi siempre recuerda a nuestros clientes y lo que es más complicado, los gustos y preferencias de cada uno. Porque la calidad de un servicio hostelero no se basa únicamente en el nivel culinario y el de sus materias primas e instalaciones, aunque es primordial, sino también en la profesionalidad y calidez de las personas que están en contacto con los clientes cada día. Estar atento a los gustos personales y aportar profesionalidad y sentido del humor no es tarea baladí. No sabemos si en otros restaurantes de Bilbao y Getxo contarán con personas como Itzi, pero desde Jolastoki sabemos que es fundamental y estamos muy agradecidos por su encomiable labor.

Itzi, esperamos que disfrutes de tu jubilación porque te lo mereces y porque eres una gran persona. La gran familia de Jolastoki, trabajadores y clientes, echaremos de menos tu profesionalidad y tu sentido del humor; pero también todas esas anécdotas y vivencias que forma parte de la historia de Getxo, y que tanto nos gusta escuchar.

¡Muchas gracias Itzi!

Eskerrik asko!

Galería de fotos

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

2 Responses

  1. Siempre me ha atendido con verdadero carino y profesionalidad. Cuando no he vivido en Getxo y he regresado al cabo de semanas incluso meses, siempre se acordaba de lo que tomaba.
    Un beso Itzi y que disfrutes de tu merecido descanso. Manolo.

  2. Siempre me ha atendido con verdadero carino y profesionalidad. Cuando no he vivido en Getxo y he regresado al cabo de semanas, incluso meses, siempre se acordaba de lo que tomaba.
    Un beso, Itzi y que disfrutes de tu merecido descanso. Manolo.

Dejar una opinión