GetxOnegin, el concurso de pintxos de Getxo con más solera

publicado en: Noticias | 0

0 Flares

0 Flares


×

GetxOnegin JolastokiEste año participamos, una vez más (y ya van ocho) en el concurso de pintxos con más solera de Getxo: GetxOnegin. Organizado por la asociación Getxo Enpresa, es una original propuesta que invita a hacer un recorrido por la gastronomía en miniatura de nuestro municipio, al precio de 1 euro por cada pintxo.

Se pueden hacer diversos recorridos por los diferentes barrios de nuestro municipio, y como se desarrolla a lo largo de dos fines de semana (el del 18 y 19 y el del 23 y 24 de Noviembre), no hay por qué renunciar a ninguno. ¡Es cuestión de organizarse!

Hay diferentes recorridos por Algorta, Areeta, El Puerto Viejo y Ereaga, AndraMari, Romo… En Neguri, además de Jolastoki, participan:

  • ARTAZA HOTELA
  • ASADOR BORDA
  • DANDO LA BRASA
  • FADURAKO OSTALARITZA ESKOLA
  • MEXICO

En la edición de este año, además, puedes conseguir regalos como relojes, cenas, gafas de realidad virtual, entradas para ver al Athletic solo por participar. ¿Cómo puedes hacerlo? Descubriendo el ingrediente secreto de cada pintxo, y mandándolo por Whatsapp al número que te daremos en nuestro establecimiento.

Es un plan ideal para disfrutar de estos días de buen tiempo con la familia o con la cuadrilla, aprovechar para degustar algunos de nuestros mejores pintxos y pasear por las calles más bonitas de nuestro municipio.

Disfruta del paseo y el pinto, y on egin!

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

Dejar una opinión