Dicen del chocolate

publicado en: Sin categoría | 0

0 Flares

0 Flares


×

Dicen del chocolateEn nuestra carta de postres, tanto en el Restaurante como en el Menú Taberna, siempre tenemos un hueco para el chocolate. ¿Cómo no? Un chocolate de calidad no solo es una fuente inmediata de placer, sino que tiene propiedades nutricionales que la elevan a superalimento.

Hoy nos hemos decidido a recoger algunas de las mejores citas en torno al chocolate, convencidos de que todo lo que digamos de este dulce manjar ya ha sido dicho antes y mejor. Vamos allá.

¿Para qué sirven los cartuchos en la batalla? Yo siempre llevo en su lugar chocolate . – George Bernard Shaw.

Estamos con el escritor inglés en que nos iría mucho mejor a todos si hubiera en el mundo menos cartuchos y más chocolate.

Bioquímicamente, el amor es igual que comer grandes cantidades de chocolate. – John Milton, The Devil’s Advocate

Alguien añadía, que además tiene la ventajas de que no tienes que prepararle una cita. ¡Todo son ventajas!

Como cualquier tipo de chocolate unas cinco veces a la semana. Definitivamente hay un cambio en la química del cuerpo. Es mi sensación favorita. Vivo por el – John Travolta.

Y si lo dice Travolta, no seremos nosotros quien le lleve la contraria. Al fin y al cabo supo pasar de ser un actor bailarín para adolescentes, a actor de culto gracias a Tarantino. ¡Y sacó a bailar a Lady Di!

Después de comer chocolate te sientes como un dios, como si pudieras conquistar a los enemigos, liderar ejércitos, atraer a los amantes – Emily Luchetti

Se debe a la feniletilamina y el tripofano, que producen en el cerebro sensaciones placenteras, y no en vano le han llamado el Prozac vegetal.

El chocolate es una cosa seria! – Deanna Troi, Start Trek: The Next Generation

¡Si hasta en Star Trek saben lo que es bueno! ¡Es que el chocolate no es de este mundo!

La vida es como una caja de bombones (nunca sabes lo que te va a tocar). – Forrest Gump

Esta es una de las grandes frases del cine, por certera y sugerente. Aunque añadiríamos que un bombón siempre es un bombón (aunque no sea de tus favoritos) y en la vida a veces nos toca pasar por trances menos dulces, para que engañarnos.

Lo que ves delante de ti, amigo mio, es el resultado de toda una vida de chocolate. – Katherine Hepburn

¡Ya tenemos otra cosa que envidiar a Katherine Hepburn! Esa constitución que hacía que por mucho chocolate que tomara, a nadie le quedaran los pantalones masculinos de pinzas mejor que ella.

Venecia es como comer una caja entera de chocolate con licor de una sola vez. – Truman Capote

¡Una razón más para visitar Venecia!

Si tienes una frase o cita favorita sobre el chocolate, puedes dejárnosla en comentarios. ¡Nos encantará leerla!

 

 

Jolastoki

Acerca de Jolastoki

Restaurante de cocina de temporada en Getxo, cerca de Bilbao. Para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de evento en Bizkaia.

Dejar una opinión