Bodas en Jolastoki en Getxo
En Jolastoki tendréis vuestra boda ideal, romántica y absolutamente personalizada. Un lugar con alma en el corazón de Getxo cerca de la playa de Ereaga para disfrutar de vuestro día con lo mejor de nuestra gastronomía.


Menús desde 80€/persona

  • Menús personalizados confeccionados con el cliente
  • Deliciosa cocina de temporada sin perder el buen gusto por la tradición
  • Horarios: Bodas al mediodía hasta las 20.30h (con opción de recena, alargando la música y la barra hasta la 1:00). Bodas de noche hasta las 2:30h.
  • Salones para 130, 60, 40 y 20 personas
  • Amplio Jardín y terraza aclimatada con encanto para 100 personas
  • Celebración de bodas civiles y religiosas
  • Servicios adicionales: Barra Libre, Recena, Música y Fotografía.

¡Llámanos! 944 912 031

Pide Presupuesto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:







He leído las condiciones de uso y consiento el uso de mis datos conforme a lo establecido en las mismas.


captcha
Introduce el texto de la imagen:

Regalo para los Novios

Obsequiamos con una extraordinaria decoración floral gratuita a los novios que celebran su boda en Jolastoki. Porque sabemos que en vuestra boda solo queréis lo mejor.

La opinión de nuestros clientes

Certificado excelencia tripadvisor
4 de 5 estrellas“Situado en Neguri en un precioso chalet, con una decoración muy cuidada y un servicio de diez. La carta es muy apetecible, lo mejor el pescado y fantásticos los chipirones. La bodega completísima. El precio también está en consonancia. Un lugar para conocer.” Javier B. (Getxo)
“Restaurante en Neguri de ambiente british y muy cálido. El servicio es muy atento y profesional. La materia prima es de altísima calidad: a destacar el marisco, las verduras y sobre todo las aves. En pocos restaurantes se come tan bien la becada, la recomiendo asada y poco hecha.” Fran (Bilbao)
“Mantiene como nadie la tradición del buen comer, nunca te defrauda y la calidad de los platos es excelente. No te pierdas el rabo de toro deshuesado, es uno de los pocos sitios donde aún lo preparan con tan alta calidad. La concha gratinada de marisco o su foie de manzana son otros de mis favoritos. El local y ambiente son extraordinarios. El jardín para el café, el comedor principal con chimenea o el ambiente del invernadero son únicos. Su personal tiene la solera de una gran trayectoria y son exquisitos. Conjugan educación, discreción y sabiduría-pasión por el buen comer. Nunca me canso de comer allí.” Sara G. (Bilbao)

Nuestros salones y terrazas

Visita Virtual del Restaurante Jolastoki

Recorre nuestros salones como si estuvieras aquí:

¿Dónde estamos?

Avenida de los Chopos 21 · 48992 Neguri (Getxo) · Bizkaia